miércoles, marzo 06, 2013

Test Ritchey P-29er 2ª Parte



Tras unos días, volvimos a escaparnos con esta preciosidad y cada vez que la montas te seduce más. Escogimos a un par de clientes bikers realmente exigentes de nuestra tienda para probarla y que nos dieran su opinión, coincidían plenamente con la nuestra, destacando la facilidad de adaptación que tuvieron pese al aspecto radical que presenta al verla. Además ha sido una buena forma de probar los componentes Ritchey y con ello también los Shimano XT que monta. Para nosotros lo más destacable fueron la polivalencia de los neumáticos Ritchey Z-Max Shield tubeless Ready 29x2.1" y la Horquilla Ritchey Carbon WCS por su excelente comportamient, los frenos Shimano XT ofrecen un rendimiento espectacular.
Quereomos destacar que no es una bici para largos recorridos, aún montandole una suspensión delantera, aunque hay quien se atrevería con la Maratón de los Monegros Orbea con el montaje que hemos tenido la oportunidad de probar.

Os dejamos con el video que grabaron la gente de la revista Bike en su prueba para que la podais disfrutar, aunque no sea lo mismo que poder salir a rodar con ella..

   https://www.youtube.com/watch?v=GiFnpb-9gwo


No hay comentarios: